Juan Reynoso encamina a Cruz Azul hacia un récord histórico en el fútbol mexicano | Foto: @CruzAzul
Juan Reynoso encamina a Cruz Azul hacia un récord histórico en el fútbol mexicano | Foto: @CruzAzul
Redacción EC

atraviesa un gran presente en la dirección técnica del. El entrenador peruano ha logrado 12 triunfos consecutivos en la presente temporada con el equipo cementero y ahora va en busca de un récord histórico de la cuando enfrente este sábado al de Santiago Solari en la decimoquinta jornada del Torneo Clausura.

MIRA: Vía TUDN | América vs. Cruz Azul EN VIVO: sigue el partidazo por el Clausura 2021 de la Liga MX

Pese al mal estreno que tuvo Cruz Azul en la actual campaña, con dos dolorosas derrotas, el equipo de Juan Reynoso supo levantarse de la mejor manera posible y ha ganado los 12 partidos que ha disputado desde entonces.

Ahora, ‘La Máquina’ tiene la gran oportunidad de convertirse en el primer club que consiga 13 triunfos consecutivos en la historia del fútbol mexicano, aunque el reto no será nada fácil.

Este sábado 17 de abril, Cruz Azul (1°) se medirá a nada menos que el América (2°), su más cercano perseguidor en la tabla de posiciones. De hecho, solo hay una diferencia de dos puntos entre ambos equipos, por lo que su duelo despierta muchas expectativas.

El equipo de Juan Reynoso ha mostrado la mejor defensa y el tercer ataque más letal en lo que va de la temporada; mientras que los dirigidos por Santiago Solari tienen la ofensiva más contundente y su zaga es la tercera más segura.

Cabe señalar que Cruz Azul derrotó el martes por 8-0 al Arcahaie haitiano en la Liga de campeones de Concacaf, donde el América perdió este miércoles, 0-1 con el Olimpia hondureño. Ambos clasificaron a los cuartos de final del torneo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE AMÉRICA VS. CRUZ AZUL...



No te pierdas