Isco dejaría el Real Madrid en este mercado de pases.  (Foto: Getty Images)
Isco dejaría el Real Madrid en este mercado de pases. (Foto: Getty Images)
Redacción EC

El futuro de podría estar lejos del y trasladarse al . La poca continuidad del español en el cuadro de sería el principal motivo para su cambio de camiseta. A lo largo de esta temporada, solo ha sido titular en tres partidos, por lo que el centrocampista estaría evaluando ofertas.

MIRA:

Según los informes, el Manchester United pelearía por el fichaje de Isco y se apoyaría en su poder financiero. El español llegó al Real Madrid hace siete años procedente del Málaga y, a pesar, de ser pieza fundamental en diversos campeonatos, Zinedine Zidane no lo tendría en sus planes para las próxima temporada.

Diablos rojos a la caza

El diario español ‘AS’ informa que Isco está en la mira del técnico Gunnar Solskjaer y su nombre suena fuerte en el Manchester United. El cuadro inglés tiene el poder financiero para cubrir el salario anual de 6.3 millones de libras. Sin embargo, no sería el único club que desea contratar al centrocampista, pues el Sevilla también está en la lista de espera.

El portal citado señala que aunque la oferta del Manchester United es muy tentativa, Isco prefiere quedarse en España y disputar LaLiga Santander por lo que el Sevilla sería el principal candidato para quedarse con el español.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Fútbol Peruano: conoce la valorización de los peruanos en el exterior tras el 2020 | VIDEO
Fútbol Peruano: conoce la valorización de los peruanos en el exterior tras el 2020 | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas