Diego Mayora: "Llego con mucha ilusión a Santa Fe"
Diego Mayora: "Llego con mucha ilusión a Santa Fe"

viajó la noche del último domingo hacia Argentina para finiquitar su contratación con el elenco de Colón de Santa Fe.

El 'Tanque' llegó en horas de la mañana a Rosario y de forma inmediata se trasladó rumbo a la capital santafesina para firmar su vínculo con el 'sabalero'

"El pase pertenece el 80% de Colón y 20% a Loreto. Firmo por tres años, jugué de ocho pero me gusta estar metido en el área, tratando de aprovechar cualquier falla de la defensa contraria", apuntó Mayora a "Cadena Oh".

Asimismo, el ex atacante de Unión Comercio de Moyobamba señaló que llega a Colón de Santa Fe para demostrar todo su potencial, el mismo que lo consagró en el fútbol peruano.

"Este año me fue bien en 30 partidos hice 19 goles, en algunos partidos no jugué como titular. Me fue muy bien y espero seguir con la buena racha en Colón. Llego con mucha ilusión y muchas ganas de demostrar lo que sé", agregó.

Diego Mayora se hizo conocido en el balompié nacional luego de marcar la increíble estadística de 51 goles en la Copa Perú 2014 con Sport Loreto. Este año fue cedido al 'Poderoso de Alto Mayo' donde quedó como segundo máximo artillero.

LEE MÁS SOBRE...