Johan Fano afirmó que espera pasar los exámenes médicos que le están realizando en el Atlético Nacional de Medellín para jugar en ese club en la próxima temporada.

Vengo con un nuevo reto, una nueva ilusión, tengo el sueño de ganar cosas buenas y desde ya en lo que pienso es en dejar en alto el nombre de Nacional, dijo Fano al Diario Mío al llegar a Medellín.

Fano, de 33 años, fue figura en el fútbol colombiano entre el 2008 y el 2009, cuando fue el goleador del Once Caldas de Manizales.

Antes, los hinchas de Nacional me insultaban, pero ahora vengo con todas las ganas y con el esfuerzo espero que eso pueda cambiar, dijo el ‘Gavilán’.

Fano comentó que tuvo conversaciones con varios equipos, pero que se decidió por Atlético Nacional porque se trata de uno de los grandes de la liga colombiana.

Hubo acercamientos con otros clubes, pero me decidí por un grande como Nacional. Era algo que se venía manejando junto con mi empresario Luis Suárez. Y puedo decir que faltan pequeñas cosas por arreglar, comentó.

De superar las pruebas médicas, es posible que Fano firme contrato y sea presentado esta semana por Nacional.