Medios de comunicación de Italia informaron que de continuar Delio Rossi en la dirección técnica de la Fiorentina, el volante peruano Juan Manuel Vargas se quedaría en el club por pedido exclusivo del estratega.

No obstante, será la directiva del conjunto ‘viola’ la que decidirá al final de esta temporada (mayo) si vende o no al jugador peruano. Según la prensa italiana, existe una oferta concreta del Zenit, de Rusia.

Por otra parte, este domingo Vargas se verá cara a cara con Rinaldo Cruzado. Sus equipos, Fiorentina y Chievo Verona, respectivamente, chocan por la fecha 30 de la Serie A. Al respecto, el ‘Loco’ aseguró que se tratará de un partido especial.

“Será un día especial porque es la primera vez que me enfrentaré a un compatriota desde que estoy en Italia y fuera de mi país. Ojalá que podamos estar en la cancha para dar cada uno lo mejor. Por nuestra parte tenemos que ganar para salir de la incómoda posición”, comentó el ‘Loco’ en su página web.

Y Cruzado respondió por el mismo medio. “Espero jugar y enfrentar a la Fiorentina para hacer un buen duelo con el ‘Loco’ y ganarle”, dijo.

Sobre la obra social que realizó para ayudar a los niños pobres del Perú, Vargas afirmó que nunca se olvida de su país. “No me gusta hacer una obra social que se haga pública. Estas cosas se hacen con perfil bajo, pero si es para mi Perú siempre estaré presente para los más necesitados”, dijo.