Gianluca Lapadula no fue considerado por Benevento en el debut de la Serie B | Foto: @bncalcio
Gianluca Lapadula no fue considerado por Benevento en el debut de la Serie B | Foto: @bncalcio
Redacción EC

Sin la presencia de , debutó con triunfo en la Serie B de Italia al derrotar por 4-3 al Alessandria en el Estadio Ciro Vigorito. Los ‘Brujos’ demostraron una gran efectividad de cara al arco al anotar todos sus tantos en solamente cinco disparos directos.

MIRA: Gianluca Lapadula: ¿Lo veremos en el inicio del fútbol italiano o llegará sin minutos a la selección peruana?

Los goles para el equipo del ‘Bambino de los Andes’ fueron obra de Roberto Insigne (23′), Luca Parodi (45′) en contra, Daam Wonnebald Foulon (48′) y Ricardo Improta (55′). Para la visita, por su parte, anotó un triplete Simone Corazza (6′, 40′ y 83′).

¿Por qué no jugó Gianluca Lapadula?

El también delantero de la selección peruana no fue considerado para este compromiso debido a que se viene recuperando de una molestia en su tobillo. Además, se integró tarde a la pretemporada debido a su participación en la Copa América 2021.

Cabe mencionar que la continuidad de Gianluca Lapadula en Benevento Calcio todavía no está asegurada pese a tener contrato hasta junio del 2023, y es que existe el interés de distintos clubes por contar con el jugador, aunque no están dispuestos a pagar los 5 millones de euros que exige la institución italiana.

Convocado para las Eliminatorias Qatar 2022

El último viernes Ricardo Gareca anunció la lista de convocados de Perú para afrontar la fecha triple de setiembre contra Uruguay, Venezuela y Brasil, y Gianluca Lapadula fue uno de los delanteros citados junto a Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...