Gol de Gianluca Lapadula para el 2-0 de Benevento vs. Vicenza por la Serie B. (Video: DAZN)
Gol de Gianluca Lapadula para el 2-0 de Benevento vs. Vicenza por la Serie B. (Video: DAZN)
Redacción EC

Sigue mostrando su calidad en la Serie B. Gianluca Lapadula se encargó de anotar el 2-0 de Benevento vs. Vicenza. El delantero peruano marcó desde los doce pasos y, tras ello, tuvo una acción en su celebración que molestó a los aficionados del equipo contrario.

Lapadula realizó un gesto que incomodo a los hinchas del Vicenza en el estadio Romeo Menti di Vicenza, motivo por el cual varios jugadores decidieron enfrentar al atacante de Beneventos. Luego de un minuto, el árbitro logró calmar la situación.

Paolo Valeri se vio en la necesidad de amonestar a más de un jugador. Gianluca fue el único amonestado de su equipo; por el lado de Vicenza, el juez decidió sancionar con tarjeta amarilla a Matteo Bruscagin y Stefano Giacomelli.

Gianluca Lapadula volvió a ratificar que es la principal carta de gol en Benevento y pieza clave en el funcionamiento del equipo. La noche de este martes en Italia, el peruano se encargó de firmar el 2-0 en duelo sobre Vicenza, en el marco de la decimoquinta jornada de la Serie B.

Al minuto 11 del segundo tiempo, el ‘Bambino’ tuvo un penal y no desaprovechó la chance para aumentar la ventaja en condición de visita. Con un remate de zurda, Lapadula venció la resistencia del arquero Mateo Grandi, que voló para el lado opuesto.

Fue la segunda anotación consecutiva del atacante de la selección peruana con camiseta de Benevento. Recordemos que en su anterior presentación, frente a Reggina, el deportista de 31 años colaboró en el abultado triunfo (4-0). En lo que va del certamen, fue el octavo gol de Lapadula.