Christian Cueva marcó el 2-0 de Al Fateh en la liga saudí. (Video: @riyadiyatv)
Christian Cueva marcó el 2-0 de Al Fateh en la liga saudí. (Video: @riyadiyatv)
Redacción EC

En cuestión de meses, se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de la plantilla de Al Fateh. Desde el volante de la arribó al club, en enero de este año, y tras su debut, en febrero, el volante nacional se ganó un lugar en la oncena comandada por el entrenador Yannick Ferrera.

MIRA | El error en salida de Renato Tapia que terminó en el 2-0 del Real Madrid ante Celta [VIDEO]
MIRA | Los goles de Christian Cueva en el triunfo de Al Fateh: así fue el doblete del peruano [VIDEO]

Semana a semana y jornada a jornada, el mediocampista de la selección peruana ha ratificado la posición que le corresponde en el equipo. De hecho, este sábado, el ’10′ apareció nuevamente para marcar el segundo de su equipo en el partido contra Al Ahli SC por la fecha 24 de la Liga Profesional Saudí.

Cueva se cuadró frente al esférico para que su equipo castigue por segunda vez al adversario. El ex Alianza Lima tomó distancia, se acercó lentamente a la redonda, luego golpeó con mucha sutileza para enviar el balón con dirección al poste izquierdo directamente a las redes del cuadro contrario.

Enseguida, el atacante se acercó a la cámara para realizar una dedicatoria especial. De ese modo, el delantero convirtió por tercera ocasión en la presente temporada del campeonato doméstico. Asimismo, la influencia de ‘Aladino’ en las acciones ofensivas de Al Fateh van más allá, pues ya sumó tres asistencias.

La victoria será clave para el equipo de Cueva, pues de esa manera podrá alejarse de los últimos lugares que le condenaría al descenso directo. Por ahora, el conjunto del peruano (si mantiene la ventaja y gana) se ubicará cuatro puntos arriba de la zona roja en la competición asiática.

TE PUEDE INTERESAR