Gol de Ruidíaz para el 1-0 en el Tigres UANL vs. Seattle Sounders. (Video: TUDN)
Gol de Ruidíaz para el 1-0 en el Tigres UANL vs. Seattle Sounders. (Video: TUDN)
Redacción EC

Raúl Ruidíaz volvió a celebrar un gol después de tres partidos. El delantero nacional se encargó de cobrar el penal favorable a su equipo durante la primera etapa del Tigres UANL vs. Seattle Sounders, en un partido válido por los cuartos de final de la Leagues Cup en el estadio Lumen Field.

El atacante de la selección peruana entró en una racha positiva de anotaciones consecutivas en la Major League Soccer. Sin embargo, el jugador de 31 años cayó en una sequía de tres compromisos seguidos (Sporting Kansas City, San Jose Earthquakes y FC Dallas), todos por el campeonato doméstico.

Luego de 180 minutos, Ruidíaz aprovechó la pena máxima favorable para Seattle Sounder contra los ‘Felinos’ en el torneo en el que participan clubes de la MLS y la Liga MX. El centrocampista Cristian Roldan ingresó al área de los regiomontanos y recibió una fuerte entrada de Erick Avalos que fue castigada por el juez.

Enseguida, el ex Universitario de Deportes colocó el balón en el punto de penal. Tras el sonido del silbado, el ‘9’ de los Sounders definió con precisión y sutileza hacia un costado de la portería, mientras que el guardameta Miguel Ortega eligió el otro poste.

Hasta el momento, Ruidíaz tiene un total de 12 tantos en la temporada 2021. En la MLS, el jugador de la Blanquirroja tiene 11 y comparte el primer lugar de la tabla con Gustavo Bou de New England Revolution. Mientras que en el certamen continental celebró ante Tigres mexicano.