Gol de Gianluca Lapadula para el 1-1 de Benevento-Cagliari por la Serie A. (Video: ESPN)
Gol de Gianluca Lapadula para el 1-1 de Benevento-Cagliari por la Serie A. (Video: ESPN)
Redacción EC

ha devuelto la ilusión a los hinchas de Benevento. El delantero nacional convirtió el tanto de la igualdad contra Cagliari, un rival directo en la lucha por permanecer en la con miras a la próxima temporada.

MIRA: La dedicatoria de la selección peruana por el Día de la Madre | VIDEO

El gol del atacante de la selección peruana fue importante, pues el conjunto visitante se adelantó en el marcador apenas arrancaron las acciones en el estadio Ciro Vigorito. El griego Charalampos Lykogiannis convirtió el 1-0 en el primer minuto de juego.

Conocida la necesidad de sacar tres puntos en una de las ‘finales’ que le vienen hasta cerrar la campaña, el conjunto comandado por Filippo Inzaghi adelantó las líneas con la intención de emparejar y lo consiguió presionando la salida del adversario.

Cagliari intentó una salida desde el fondo con la participación del zaguero Luca Ceppitelli, quien buscó combinar por el medio con su compañero Razvan Marin. Antes de que el esférico llegue a los pies del volante, Gianluca Caprari interceptó el pase.

El jugador de Benevento, ahora con el esférico en sus pies, avanzó cerca del área grande y eligió el momento preciso para servir a Gianluca Lapadula. El ‘9’ peruano pasó de la marca de Diego Godín y con un toque sutil levantó la pelota para vencer al guardameta Alessio Cragno.

El futbolista de 31 años, luego de una prolongada racha sin anotar goles, ya lleva tres en las últimas cuatro presentaciones de su equipo en el campeonato local. En toda la campaña, ‘Lapagol’ tiene siete para ser el máximo artillero de los ‘Brujos’; además, tiene dos asistencias.

MÁS EN DT...

No te pierdas