Con gol de Paolo Guerrero, Corinthians ganó 2-1 a Internacional
Redacción EC

consiguió una importante victoria por 2-1 frente al Internacional de Porto Alegre por el . , quien jugó todo el partido, fue uno de los mejores en el 'Timao' al anotar el primer tanto de su equipo. 

A pesar de su condición de visitante, las acciones iniciales fueron favorables para el Corinthians que rápidamente se puso en ventaja en el marcador. A los 4 minutos, Guerrero se hizo presente en el tanteador con un golazo.

El atacante nacional controló con la cabeza un centro desde la izquierda y antes de que cayera al césped le pegó de volea. Con la anotación de hoy, el jugador de 30 años llegó a los nueve goles en el Brasileirao.

Sobre el final de la primera etapa, el defensor Gil aumentó la ventaja para el 'Timao' con golpe de cabeza (53'). Los 45 minutos iniciales se alargaron hasta los 58' debido a un rodillazo que recibió el arquero de la visita, Cassio.

En el complemento, el Inter descontaría a través de Nilmar a falta de 17 minutos para el final. Sin embargo, no le alcanzó al local para igualar.

Con la victoria, Corinthians sumó 49 puntos y se ubicó en la quinta ubicación. Además, quedó a siete unidades del líder, Cruzeiro.