El gol de Paolo Guerrero para el 6-1 de Inter de Porto Alegre vs. Aimore. (Fuente: Oglobo)
El gol de Paolo Guerrero para el 6-1 de Inter de Porto Alegre vs. Aimore. (Fuente: Oglobo)
Redacción EC

vuelve de a pocos a ser la figura del Inter de Porto Alegre que todos esperamos. El peruano fue parte del partido ente el ‘colorado’ ante Aimore y anotó su primer gol de este 2021. Fue el 6-1 que selló la goleada del ‘Colorao’ por la jornada 10 del Campeonato Gaúcho.

A los 90 minutos, Moises tuvo la claridad para asistir a Guerrero, quien enganchó con su pierna izquierda para quitarse de encima al defensor azul y definir al segundo palo del portero. Fue el sexto del equipo de Miguel Ángel Ramírez.

Paolo no anotaba un gol oficial desde agosto del 2020. Su último tanto fue el 8 del mencionado mes en la derrota 2-1 del Inter ante Fluminense por la tercera jornada del Brasileirao.

Ante Aimore, el ’9′ de la Selección Peruana volvió a ser suplente, pero saltó al césped a los 71 minutos por Carlos Palacios. Ramírez buscó darle mayor fuerza a la ofensiva de su equipo y con el peruano sí que lo logró.

El DT viene llevando de a pocos a Guerrero debido a que aún no se recupera por completo de la lesión que sufrió en el ligamento cruzado de la rodilla derecha en agosto del 2020, que generó que se pierda el resto de la temporada.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas