Golazo de Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders vs. Timbers | Video: @SoundersFC
Golazo de Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders vs. Timbers | Video: @SoundersFC
Redacción EC

tiene goles de todos los tipos en , pero el primero que marcó este domingo ante Portland Timbers entra, sin dudas, en la categoría de golazo. La ‘Pulga’ continuó con su romance y fue una de las figuras de la aplastante victoria (6-2), en una nueva jornada de la .

Sobre los 55 minutos, en el Providence Park, la ‘Pulga’ se lució con una espectacular definición de tiro libre desde el borde del área y decretó el 3-2 parcial. Por la violencia del disparo, el portero rival, Alja Ivacic, no tuvo ni la más mínima opción de atajar.

Como dos siempre es mejor que uno, Ruidíaz (72′) volvió a aparecer y se encargó de firmar el 4-2. El exdelantero de Universitario de Deportes, como todo un cazador, esperó un rebote que dejó el guardameta y mandó a guardar la pelota.

Doblete de Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounder vs. Timbers | Video: @SoundersFC
Doblete de Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounder vs. Timbers por la MLS | Video: @SoundersFC

Con su doblete, Ruidíaz llegó a los 13 goles y se ubica en la cima de la tabla de artilleros de la presente temporada de la Major League Soccer. Su más cercano perseguidor es el argentino Gustavo Bou, de New England Revolution, que tiene 12 dianas.

Con el triunfo Seattle Sounders llegó a los 36 puntos y se ubica en el segundo casillero de la Conferencia Oeste de la MLS, por detrás de Sporting Kansas City. Por su parte, Portland Timbers, del peruano Andy Polo, marcha en el séptimo lugar, con 23 unidades.

Las buenas presentaciones de Ruidíaz podrían ser claves para que el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, lo vuelva a considerar en la lista de convocados ahora que se viene la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...