La discusión de Paolo Guerrero y Emerson Santos. (Captura y video: Globo Esporte)
Redacción DT

Paolo Guerrero y Emerson Santos fueron protagonistas del momento más tenso de los trabajos del Internacional. El delantero y el defensa tuvieron un fuerte cruce de palabras tras concluir las labores del martes.

Los dos futbolistas del ‘Colorado’, ante la presencia de los medios de comunicación y los integrantes del club, alzaron la voz. Incluso, las imágenes publicadas por Globo Esporte muestran que pudieron irse a las manos.

Paolo Guerrero se descontroló en los entrenamientos del Internacional. (Video: YouTube)

Sin embargo, Paolo Guerrero fue contenido por Wellington Silva para evitar agresiones físicas. Otros jugadores del Inter también intervinieron para que el incidente no llegue a mayores.

Odair Hellmann, entrenador del equipo, siguió toda la escena desde el centro del campo. Mientras que Patrick, en conferencia de prensa, bajó las revoluciones. “Todo normal, es parte del trabajo”, aseguró.

Paolo Guerrero y el plantel de Internacional volvieron a las actividades después de tener libre. El delantero ya está disponible para medirse al Cruzeiro en la continuidad del Brasileirao.

TAGS RELACIONADOS