En la primera final del torneo Paulista, Corinthians se impuso 2-1 al Santos de Neymar en el esadio Pacaembú. Paolo Guerrero fue titular y jugó hasta los 73 minutos, momento que cedió su lugar en el campo a Alexandre Pato.

El delantero peruano fue el hombre en punta en el equipo de Tite. Globoesporte describió de esta forma su accionar: Posicionado en función de pivote tradicional y como referencia dentro del área. Mostró calidad en el intercambio de pases.

Asimismo, el portal hace alusión a la única ocasión clara que Guerrero tuvo para anotar. Perdió un gol corta Rafael, mencionó. Luego de que Paulinho anotara el 1-0 para el Timao a los 42 minutos, Paolo tuvo una para aumentar antes del final del primer tiempo.

Tras un remate fuerte y colocado de Paulinho que pegó en el poste, el balón le quedó a Guerrero, quien remató desviado con la pierna izquierda. Fue la única que tuvo durante el partido.

En la segunda etapa, Paulo André aumentó la cuenta para Corinthians a los 75 minutos y Santos el descuento a través de Durval (82’).

La final de vuelta se jugará el próximo domingo 19 de mayo en el estadio del Santos de Neymar, quien no apareció en su máxima dimensión en este compromiso.