Miguel Araujo sorprendió a sus seguidores con un nuevo corte. (Foto: @FC_Emmen)
Miguel Araujo sorprendió a sus seguidores con un nuevo corte. (Foto: @FC_Emmen)
Redacción DT

Miguel Araujo ha sorprendido a todos sus seguidores con el cambio de imagen que presentó mediante una publicación realizada en Instagram y posteriormente compartida en las redes sociales del FC Emmen, club del defensor.

MIRA: Liga 1: ¿Cómo afrontan Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal la crisis por el COVID-19?

El zaguero ha elegido raparse todo el cabello y no encontró mejor cómplice que Sergio Peña, su compañero en la selección peruana y también en el cuadro neerlandés de la Primera División.

De hecho, Miguel Araujo aparece sonriente después de quedarse sin la cabellera y al lado el mediocampista, quien tiene en la mano una máquina de cortar el pelo y describe en una historia de Instagram: “Un pelón más”.

El nuevo look de Miguel Araujo con la colaboración de Sergio Peña. (Foto: Instagram)
El nuevo look de Miguel Araujo con la colaboración de Sergio Peña. (Foto: Instagram)

La fotografía subida en las cuentas personales de Sergio Peña y la ‘Fiera’ también fue replicada por el FC Emmen en Twitter. La entidad de los Países Bajos pregunta a los fanáticos si “¿necesitan un peluquero?”, en referencia al volante.

Luego, ‘Los Caníbales’ también hicieron una breve descripción y halago a Araujo por el corte de cabello: “¡Se ve bien en ti, Miguel!”, señalan en las cuentas oficiales de la institución que seguirá en la máxima división en la siguiente campaña.

MIRA: Internacional de Paolo Guerrero anunció regreso a los entrenamientos bajo ciertas medidas sanitarias

Miguel Araujo y Sergio Peña entre los mejores

El defensor y el volante de la selección peruana se sumaron a las filas del FC Emmen esta temporada. Los jugadores nacionales han sido considerados entre los mejores en sus respectivas posiciones por los especialistas.

Como se recuerda, la temporada de la Eredivisie concluyó hace unos días, después del anuncio de la federación local. Entonces, los medios armaron resúmenes de los más destacados y ambos jugadores fueron considerados.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER