Jean Deza fue entrevistado por "Marca" y habló de la selección
Jean Deza fue entrevistado por "Marca" y habló de la selección

El delantero del Montepellier, brindó una breve entrevista al portal español MARCA. Es consciente que no tiene la titularidad deseada en el equipo francés, pero el trabajo constante es la clave para volver al plantel.

"No estoy en una posición cómoda, pero el trabajo todo lo decide y no voy a parar de entrenar igual que siempre dando lo mejor de mí", declaró.

Pese a este fastidioso presente, Jean Deza confía en ser llamado por Ricardo Gareca para integrar la  en la Copa América Centenario. Es su sueño, nadie lo puede despertar.

"Sí, me ilusiona. Sería muy bueno para mí y un impulso en mi carrera. Lo daría todo por mi selección. Trabajo para eso, para que el profe Gareca me tenga en cuenta", afirmó Deza.

El ex Alianza Lima tuvo un tiempo positivo en Montpellier. El anterior estratega, Rolland Courbis le otorgaba las oportunidades que necesitaba. Quizás, no eran demasiadas, pero eran las precisas para que cogiera ritmo. 

Sin embargo, hasta estos momentos no sabíamos nada de Deza. La razón principal es la llegada de Fréderic Hantz, nuevo timonel de Montpellier. "Es una decisión técnica, no me ve en su sistema de juego" aseveró Jean Deza.

Finalmente, Deza más allá de la ansiedad que tiene por volver al ruedo, trata de transmitir un poco de calma al pueblo peruano.

"Sé que los que me conocen están preocupados, pero la situación no es tan mala. Seguiré trabajando para mantenerme y triunfar en Europa", puntualizó.

LEE MÁS SOBRE...