Johan Fano marcó un nuevo gol en el fútbol de Colombia
Redacción EC

Ha sido su primer gol de la temporada, su séptimo en los últimos dos años en el fútbol colombiano y su gol número 48 en toda su carrera si hablamos del balompié cafetero. Johan Fano, delantero que actúa actualmente en las Águilas Doradas, abrió el marcador (69’) en la victoria (2-0) de su equipo en su visita al cuadro de La Equidad, donde alguna vez jugó Renzo Sheput.

El gol de Johan Fano fue a los 69 minutos y mucho no se puede hablar de él más que su buena lectura de seguir la jugada para luego empujar el balón. Minutos después, su compañero de equipo Óscar Rodas, quien entró a los 72 minutos en lugar de Fano, puso el 2-0 definitivo en un encuentro válido por la Primera A de Colombia.

Este ha sido el cuarto partido disputado por las Águilas Doradas y Johan Fano solo ha estado en dos de ellos. Ingresó en el segundo tiempo en una derrota ante Atlético Nacional y en el partido de ahora donde estuvo 72 minutos antes de ser sustituido.

Águilas Doradas marcha en el octavo lugar de la Primera A de Colombia con seis unidades. Cortuluá, Deportivo Cali y Envigado, con un partido menos, suman siete unidades y son los actuales líderes del fútbol colombiano.   

LEE TAMBIÉN: