Paolo Guerrero se ha convertido en el máximo ídolo del actual Corinthians. En menos de un año se ha ganado rápido el cariño de los hinchas. Y de los jugadores. Sobre todo de los más pequeños. El peruano, por ejemplo, cautivó a un jugador joven del club que pretende seguir sus pasos. Miullen, goleador de la Sub 15 del ‘Timao’, cumplió su sueño de conocer al ‘Depredador’.

Miullen es uno de los llamados a ser el próximo atacante del equipo. Por ahora tiene 14 años y marca goles por doquier. En el último partido de su categoría metió cinco goles en la goleada por 8-0 sobre el ECUS, por el campeonato Paulista.

“Vengo haciendo muchos goles y aprovechando las oportunidades y procuro seguir los partidos de Guerrero. Trato de hacer lo que él hace. Él es una inspiración”, comentó al portal “Globoesporte.com”.

Esta mañana Miullen visitó el entrenamiento del ‘Timao’ para conocer a su ídolo. Allí, aprovechó para recibir algunos consejos del ‘Depredador’. “Yo también miraba mucho a los profesionales cuando estaba en inferiores. A veces solo tienes una oportunidad en el partido, pero tienes que estar preparado para aprovecharla”, aconsejó Guerrero al joven futbolista.

¿Qué otro consejo le dio el peruano? “Debe ser siempre inteligente y centrado. Tener perseverancia y estar con tu familia. Escuchar a tus padres”, le dijo Guerrero. A lo que el joven respondió: “Es muy humilde pese a ser una de las estrellas del Corinthians”, comentó.