Las críticas de todo el público ante sus últimas malas actuaciones con la selección peruana, hicieron que Juan Manuel Vargas reflexione y se ponga a punto para el decisivo partido del próximo 22 de marzo contra Chile, bajando 12 kilos de peso, según informó el sitio fiorentina.it.
El medio italiano señala que el jugador del Génova dejó satisfecho y convencido a Sergio Markarián, quien, como se sabe, fue a visitarlo hace dos semanas a Roma.
Julio Segura, médico de la selección peruana, no pudo precisar con exactitud la cantidad de kilos que Vargas bajó, pero tengo la información de que Juan Manuel está en su peso óptimo.
El lateral zurdo estuvo en discusión de seguir siendo convocado después del partido contra Paraguay por su flojo rendimiento y por unas imágenes al regresar a Italia en las que se le veía en dudoso estado de sobriedad. Sergio Markarián por esos días no quiso adelantar opinión, pero deseó que Vargas se recupere con la ayuda de todos.
El peruano jugará contra Fiorentina (su ex equipo) el fin de semana y de inmediato viajará a Lima para enrolarse a la selección.