El futuro futbolístico de Juan Manuel Vargas continúa siendo incierto. Las posibilidades de Racing Club y River Plate, dos grandes de Argentina, se desvanecieron. Así lo señaló desde ese país el periodista peruano Pierre Manrique de ESPN Radio Rivadavia.

El colega conversó con el director deportivo de Racing Club, Roberto Fabián Ayala, y este le dijo “no hay ninguna chance que Juan Manuel Vargas venga a Racing”, reveló Manrique en entrevista con el programa “Blanco y Negro” de Radio San Borja. “Lo descartó de plano”, agregó el periodista.

El interés de Racing nació luego de que el técnico Subeldía planteara a la dirigencia el nombre de Juan Manuel Vargas, quien “si bien no era una prioridad, era uno de los que le agradaba al entrenador”, explicó Pierre.

Respecto a River Plate, las noticias tampoco fueron buenas para el volante de la selección peruana. “El día del sorteo de la Copa Sudamericana abordamos en el Sheraton al vicepresidente de River, Diego Turnes, se lo consultamos y nos dijo que Juan Vargas había sido ofrecido, pero no estaba en los planes del club”, remató.

Sin embargo, el apellido Vargas en ambos clubes también puede llevar a la confusión porque algunos medios argentinos también dan cuenta del interés por el colombiano Fabián Vargas.

Lo que elcomercio.pe conoce de primera mano es que Juan Manuel Vargas se va a presentar de todas maneras el próximo 22 de julio a los entrenamientos de la Fiorentina porque él tiene contrato hasta junio del 2014 con el club italiano.