Juan Manuel Vargas: "Mi sueño es retirarme en Universitario"
Juan Manuel Vargas: "Mi sueño es retirarme en Universitario"
Redacción EC

El fútbol hizo que se enfrente al equipo que más quiere. Mañana la define la con Universitario y el 'Loco' será uno de los protagonistas. "Es emocionante enfrentarme a la 'U'. Espero que salga un buen partido", dijo en conferencia de prensa, pero eso no fue todo.

Así como hace años sus sueños eran debutar en Primera con Universitario, ahora los pensamientos de Vargas pasan por volver a vestir esa camiseta para antes de retirarse. "Por ahora solo puedo pensar en eso. No sé que pueda pasar. Está en mi pensamiento, es un sueño que tengo, retirarme en Universitario, el equipo del que soy hincha", aseguró.

El 'Loco' quiere ganar mañana, ya que para él también significa mostrar su juego ante su técnico para llenarle los ojos y tener más oportunidades en el fútbol italiano.

Sobre la prefirió no ahondar, aunque se mostró dispuesto a seguir jugando. "Si estoy en buena forma, siempre voy a estar para la selección".

La Fiorentina y Universitario definen mañana al ganador de la Copa Euroamericana. A las 5:00 p.m. se enfrentan en el Nacional.