Juan Reynoso llenó de elogios a Yoshimar Yotún y habló sobre lo que fue el título de Liga MX
Juan Reynoso llenó de elogios a Yoshimar Yotún y habló sobre lo que fue el título de Liga MX
Redacción EC

, entrenador peruano que hizo historia en luego de obtener un título de luego de más de 23 años, rompiendo con la maldición de finales perdidas durante más de dos décadas, habló sobre lo que fue su llegada a la ‘Máquina Cementera’ y llenó de elogios a .

“Antes de que yo llegue, Cruz Azul era Yoshimar Yotún y diez más. Es un crack y está volviendo a su mejor versión. Espero que se quede”, reveló Juan Reynoso en entrevista con Cruz Azul. Recordemos que el volante alternó y no pudo ser titular indiscutible en el Clausura 2021.

“Yoshimar Yotún entró muy bien en la final. Con carácter y calidad. En el pasado teníamos una relación normal, ni bien ni mal. Ahora cambiaron las cosas. Lo vi maduro y yo también maduré. Entendió su rol”, añadió el técnico de Cruz Azul, quien ingresó en la segunda parte de la final que jugó ante Santos Laguna en el Azteca.

La directiva apuntaba solo a las Liguillas

Además, Juan Reynoso reveló lo que los dirigentes de Cruz Azul le dijeron en su llegada al club: “No éramos favoritos para ser campeones, la directiva me decía: con que llegues a la liguilla da para continuar y el otro año apuestan al campeonato”, añadió el técnico peruano.

El entrenador peruano sabe que este es el logro más importante en su carrera: “Por magnitud, por todo lo que ha rebotado y lo que ha significado para México, sí es el título más importante de mi carrera”, indicó, pero afirmó que siempre recordará lo que significó el título con Bolognesi por haber sido el primero en su carrera.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...