El futuro de Juan Vargas sigue siendo incierto. Al culminar la temporada pasada, el Genoa no quiso seguir contando con sus servicios, por lo que tuvo que volver a la Fiorentina, donde tampoco tiene espacio.

Ante esto, el cuadro viola decidió que el volante peruano practique separado del primer equipo, pero con un entrenador personal que está al tanto de su estado físico. Si bien Fiorentina está tratando de colocar al peruano en otro lugar, ha respaldado al jugador. Le ha puesto un entrenador de atletismo, un médico y, además, el club está atento a cualquier necesidad del volante”, publicó la página italiana, Fiorentinanews, especializada en información del cuadro violeta.

La Fiorentina busca al menos ceder a préstamo nuevamente al peruano, por lo que su futuro está fuera del club. Es un sobrante en el plantel, tiene una mala relación con el técnico (Vincenzo Montella) y él quiere irse, dice por su parte el portal Violanews.com.

Esta situación le costó a Vargas no ser convocado para el amistoso de Perú ante Corea del Sur del próximo 14 de agosto. Algunas versiones, incluso, ponen en duda su convocatoria para los duelos por Eliminatorias contra Uruguay y Venezuela en setiembre.

¿Crees que Vargas consiga club pronto? ¿Será convocado para las Eliminatorias? Déjanos tu opinión.