La asistencia de Aguilar en el amistoso de Lommel (Fuente: YouTube) <a href=""></a>
La asistencia de Aguilar en el amistoso de Lommel (Fuente: YouTube)
Redacción EC

Tomó su camino rumbo a Bélgica y, en un amistoso, consiguió su primera asistencia a gol. deslumbró en el amistoso que disputaron Lommel SK vs. Vitesse. El ex Alianza Lima ingresó a los 75 minutos y solo necesitó poco más de un minuto para mostrar su mejor juego.

MIRA: Wilder Cartagena a Emiratos Árabes: ¿Se debe preferir el bienestar económico o la competencia?

El entrenador decidió realizar dos sustituciones a poco de que terminé el segundo tiempo. Kluiverth y Talvitie entraron al campo de juego ante las salidas de Belghali y Saito. Una decisión que apreciarían dado que, el peruano le puso el balón a Caio Roque para el único tanto del partido amistoso.

Tras recibir el balón, decidió correr a toda velocidad por la banda derecha hasta que vislumbró a su compañero y le mando un centro a Roque para un gol imposible para el arquero de Vitesse.

Es el tercer amistoso que disputa Aguilar desde que llegó el club belga. El primero fue ante Beerschot, jugando 45 minutos. Después entró en la última media hora del choque ante el Roda.

Lommel SK se encuentra en el tramo final de su pretemporada. Su debut en la Segunda División de Bélgica será el 15 de agosto contra el Waasland-Beveren en condición de local.

Cabe recordar que el pase de Kluiverth Aguilar pertenece al City Group. Este grupo empresarial pagó cerca de 3 millones de dólares por el pase del jugador formado en el club Regatas Lima.

MÁS EN DT...