Reinaldo Rueda asumió la dirección técnica de Chile desde agosto del 2018. (Foto: AFP)
Reinaldo Rueda asumió la dirección técnica de Chile desde agosto del 2018. (Foto: AFP)
Redacción EC

ya tendría todo cerrado con la para lo que resta de las 2. Según ‘Radio Caracol’ y la periodista D’arcy Quinn el técnico habría llegado a un acuerdo con la ANFP y ayer habría dado un paso al costado de la ‘Roja’. Ante esta situación, en Santiago ya buscan reemplazante para el entrenador cafetero.

MIRA: Nolberto Solano y un golazo de tres dedos al Arsenal que recordó Newcastle | VIDEO

Hace dos semanas la ANFP se reunió con Reinaldo Rueda para renovarle la confianza a pesar de la derrota ante Venezuela en la cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022; sin embargo, la continuidad del técnico en la no era definida, pues ya se hablaba de una posible oferta para dirigir a Colombia. Al parecer, el secreto a voces se haría realidad.

Sangre gaucha

‘La Cuarta’ señaló que el próximo técnico de Chile será un argentino y el primero que encabeza la lista es José Néstor Pekerman. “Pekerman tuvo ofertas de Turquía, Estados Unidos y otros países de Europa. Sin embargo, son dos las opciones que le atraen más y una de ellas es dirigir a Chile”, reconoció al medio de comunicación un integrante del entorno del entrenador.

Sin embargo, no sería el único, pues Ariel Holan también está en la mira de la selección de Chile. El actual técnico de la Universidad Católica habría sido sondeado. “Ya antes de la elección de Rueda, el hockista estaba en la órbita de la ANFP. Luego, después de las primeras dos fechas eliminatorias, su nombre volvió a rondar en la sede de Macul”, detalla el matutino.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Cristian Benavente y José Mourinho se saludan al final del Tottenham-Antwerp por Europa League.
Cristian Benavente y José Mourinho se saludan al final del Tottenham-Antwerp por Europa League.

No te pierdas

No te pierdas