Yoshimar Yotún felicitó a Pedro Aquino por coronarse en la Liga MX. (Foto: @clubleonfc)
Yoshimar Yotún felicitó a Pedro Aquino por coronarse en la Liga MX. (Foto: @clubleonfc)
Redacción EC

se convirtió en campeón de la con la camiseta de León el último domingo tras vencer en la final a Pumas de la UNAM. El volante, que estuvo 90 minutos en la cancha, recibió una gran cantidad de mensajes a través de las redes sociales luego de levantar el trofeo del Torneo Apertura 2020.

MIRA: Pedro Aquino y el título de León en la Liga MX: “Nos merecemos ser campeones”

ha sido una de las tantas personas que estuvo atento a las incidencias del compromiso. El jugador de Cruz Azul subió una historia en Instagram para saludar a su compañero en la selección peruana y rival en el campeonato azteca.

“Felicidades, Pedro Aquino. Qué orgullo verte salir campeón en otro país. Se te quiere mucho, hermano”, compartió el mediocampista de la ‘Máquina cementera’ que se quedó a un paso de llegar a la definición contra León, pero el cuadro azul cayó increíblemente frente a Pumas en la ronda de semifinales.

Más tarde, mediante Instagram y luego de haber festejado con toda la plantilla de León, el jugador de la ‘Fiera’ respondió a su buen amigo. “Te quiero, hermanito lindo. Gracias por tu mensaje en la tarde, me ayudó mucho. Soy campeón”, escribió.

Yoshimar Yotún felicitó a Pedro Aquino. (Foto: Instagram)
Yoshimar Yotún felicitó a Pedro Aquino. (Foto: Instagram)

La alegría de Aquino

El peruano ha sido uno de los futbolistas más emocionados con la conquista de León en la Liga MX. Tras concluir la final, el jugador nacional habló para expresar todas las sensaciones que experimentó una jornada que será inolvidable.

“Todavía tengo muchas cosas por aprender. Este es un paso importante para mi futuro. Ha sido impecable el trabajo de mis compañeros y nos merecemos ser campeones, fuimos los mejores y hoy es justo, luego de dos años”, declaró en Claro TV.

Aquino se concentró en festejar con los suyos y no profundizar en lo que pasará más adelante antes un posible cambio de aires. “Estoy feliz en León, hay muy buenas personas en el club, todo esto se lo debo a ellos, el levantar este título que hace unos años queríamos levantar”, cerró.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Emmen 1-1 Den Haag: gol de Miguel Araujo. (Video: Eredivisie)
Emmen 1-1 Den Haag: gol de Miguel Araujo. (Video: Eredivisie)