Luis Abram terminó su contrato con Vélez Sarsfield a mediados del 2021. (Foto: Granada Fc)
Luis Abram terminó su contrato con Vélez Sarsfield a mediados del 2021. (Foto: Granada Fc)
Redacción EC

refuerza la defensa del Granada CF. Bienvenido Abram”, son las palabras del en su comunicado oficial. De esta manera, el defensa de la Selección Peruana se sumará al conjunto español para jugar , teniendo así su primera gran experiencia en Europa.

MIRA: Robert Moreno: la intensa historia del próximo técnico de Luis Abram, que se quedó fuera de la Eurocopa

“El central zurdo es internacional por la Selección absoluta de Perú y llega a Granada tras militar las últimas tres temporadas y media en el Vélez Sarsfield argentino”, sostuvo el conjunto español en la breve descripción que hizo sobre su nueva incorporación con miras a LaLiga Santander 2021-22.

Cabe destacar que Luis Abram ya se encontraba en España desde hace algunos días, por lo que su incorporación a Granada CF era cuestión de horas y de que el club español lo oficialice.

Granada le dio la bienvenida a Luis Abram. (Captura)
Granada le dio la bienvenida a Luis Abram. (Captura)

El futbolista de la Selección Peruana tendrá que ponerse bajo las órdenes de Roberto Moreno para poder luchar por un lugar en el equipo titular, por lo que tendrá que competir con Domingos Duarte y Germán Sánchez.

Con este traspaso a LaLiga Santander, el exjugador de Vélez Sarsfield se suma a Renato Tapia en la corta pero importante legión de peruanos en uno de los campeonatos más competitivos del mundo, restándole la salida de Luis Advíncula, quien acaba de ser oficializado como flamante refuerzo de Boca Juniors de Argentina, tras su paso por Rayo Vallecano.

El defensa de 25 años llegó a Vélez Sarsfield desde 2018 proveniente del Club Sporting Cristal; y, se despidió del conjunto argentino tras culminar su contrato, motivo por el cual ha llegado como jugador libre al Granada FC. Además, al tener también la nacionalidad italiana, el defensa peruano no será un problema con el tema de la plaza extranjera.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...