Luis Advíncula tiene contrato con Rayo Vallecano hasta mediados del 2023. (Foto: Rayo Vallecano)
Luis Advíncula tiene contrato con Rayo Vallecano hasta mediados del 2023. (Foto: Rayo Vallecano)
Redacción EC

¿Se aleja? Luis Advíncula habría retrasado su llegada a Boca Juniors por estar contra algunos detalles contractuales, señalaron este lunes desde Argentina, donde daban por cerrada la incorporación del defensor peruano al ‘Xeneize’ luego de una larga negociación.

El lateral tenía pasajes comprados para dejar España este lunes rumbo a Buenos Aires, incluso ya se había despedido de sus compañeros del Rayo Vallecano, pero finalmente prefirió quedarse en suelo español hasta que vea en papel lo que se le prometió. Así informó el periodista Diego Monroig en el programa ESPN Fútbol 90.

Según el reportero que cubre la actualidad de Boca, el entorno de Luis Advíncula acusó a al club de haber cambiado el contenido del contrato ofrecido al lateral nacional en coordinación con Rayo Vallecano.

Este sería el segundo pasaje enviado por Boca Juniors que no llega a utilizar ‘Bolt’, quien incluso habría amenazado con sumarse a la pretemporada del Rayo en Marbella si no se soluciona el asunto.

Desde Boca dicen que es una negociación que no terminó y aspiran a que mañana se resuelva todo y el jueves Advíncula vuele a la Argentina”, dijo Monroig al brindar una cronología del caso Advíncula.

En la interna del club argentino también existiría molestia. El citado periodista indicó que Boca envió dos veces el documento luego de recibirlo con modificaciones no acordadas.

Siempre que mandamos algo a España viene cambiado, si quiere venir que venga y si no que se quede allá”, habría dicho un importante integrante del Consejo de Fútbol de la popular institución bonaerense.