Luis Advíncula marcó golazo para el descuento de Rayo Vallecano ante Mallorca. (Video: Movistar Laliga 2)
Redacción EC

La principal función de es defender, pero cuando la necesidad obliga, es habitual que se sume al ataque. Así pasó este sábado en el -Mallorca por LaLiga SmartBank, donde el peruano marcó un golazo.

MIRA: Paolo Guerrero cerca del regreso a las canchas: ¿Cuáles son los factores más importantes para completar su recuperación?

Sobre los 41 minutos del primer tiempo, Luis Advíncula recibió un pase de su compañero Bebé y se buscó el espacio para rematar de media distancia. El ‘Rayo’ amagó a un rival y se acomodó para su pierna izquierda.

La jugada de Luis Advíncula fue muy parecida a la que ha intentando en algunos cotejos con camiseta de la selección peruana. El futbolista giró para su perfil menos hábil y disparó de forma potente, venciendo así la resistencia del arquero de Mallorca, Manolo Reina.

La anotación de Luis Advíncula significó el descuento de Rayo Vallecano, fue fue sorprendido por el conjunto visitante, que se puso en ventaja gracias a los tantos de Amath Ndiaye (3′), Abdón Prats (13′) y Salva Sevilla (19′).

Este choque es válido por la jornada 22 de la competencia por el ascenso a la Primera División española. Antes de enfrentarse, Rayo Vallecano marchaba en el cuarto casillero con 37 puntos, mientras que Mallorca se ubicaba en el segundo puesto con 42 unidades.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Tokio 2020: Comité Olímpico Internacional desmiente cancelación de JJ.OO.


No te pierdas

No te pierdas