Luis Advíncula registra 33 partidos en la presente temporada de LaLiga SmartBank. (Foto: Rayo Vallecano)
Luis Advíncula registra 33 partidos en la presente temporada de LaLiga SmartBank. (Foto: Rayo Vallecano)
Redacción EC

El nombre de volvió a ser mencionado en varios medios argentinos, pensando en el peruano como posible refuerzo de . Mientras eso sucede en esa parte de América, en Europa, el lateral de la ‘Blanquirroja’ sigue centrado en Rayo Vallecano y en el sueño de ascender a LaLiga Santander.

MIRA: Copa América 2021: ¿Cuándo se dará a conocer la lista final de convocados?

“En los últimos meses se habló mucho, pero nadie se contactó con mi empresario o conmigo. Simplemente queda como un rumor. Obviamente, a cualquier jugador le gustaría llegar a un equipo grande como Boca Juniors, River Plate o Newell’s”, sostuvo el futbolista nacional en diálogo con ESPN.

Luis Advíncula es consciente de que su club no es de los favoritos para quedarse con el ascenso en España, pero confía en que su experiencia aporte al equipo para que pueda tentar esa posibilidad y llegar en buenas condiciones a los duelos que la selección peruana disputará por Copa América y Eliminatorias.

“Se verá si es que se asciende o no se asciende. Tengo contrato con Rayo Vallecano y mi mente está centrada en el equipo”, agregó ‘Bolt’. Cabe destacar que ‘Lucho’ es una de los elementos que mayor participación tiene en el cuadro español y tiene contrato hasta junio del 2022.

Luis Advíncula tuvo actividad este lunes con Rayo Vallecano, en el choque que acabó en un empate a uno contra Leganés, por la fecha 38 de LaLiga SmartBank. El veloz futbolista fue titular y estuvo en el campo durante los 90 minutos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas