Diego ‘Chavo’ Fucks cuestionó la llegada de Luis Advíncula a Boca Juniors | Foto: GEC.
Diego ‘Chavo’ Fucks cuestionó la llegada de Luis Advíncula a Boca Juniors | Foto: GEC.
Redacción EC

fue uno de los flamantes refuerzos de para esta segunda parte del año en Argentina. En esa línea, en ESPN F90 analizaron las contrataciones del ‘Xeneize’ y tuvieron un acalorado debate sobre el lateral nacional, que todavía no debuta con su nuevo equipo.

VER MÁS - Boca vs. River por Copa Argentina: cuándo juegan y dónde ver el partido

En principio, ‘Bolt’ deberá luchar por el titularato en esa banda derecha con Marcelo Weigandt. Esta situación generó la molestia en Diego ‘Chavo’ Fucks, quien dijo que taparán la progresión del juvenil de 21 años.

“Yo todavía no sé bien. A ver, van a apuntar a las inferiores, pero traen a Advíncula para tapar a un pibe. Weigandt se fue a foguear a Gimnasia. Vuelve Weigandt, ¿y traes a Advíncula? No hay un plan claro”, comenzó diciendo.

“Quiero que me digan qué quieren hacer (en Boca Juniors). Porque si vas con un pibe, y me traes a Advíncula para tapar a Weigandt, ¿de qué están hablando?”, añadió el hombre de prensa argentino.

Sus palabras fueron refutadas por su colega Federico Bulos. “Es inoportuno que Boca Juniors esté en reconstrucción ahora, en plena competencia. Ahora, adentro del club tienen el plantel que quieren tener”, aseveró.

Periodista de ESPN protagonizó fuerte discusión por fichaje de Luis Advíncula: "¿Lo traen para tapar a un juvenil?"
Periodista de ESPN protagonizó fuerte discusión por fichaje de Luis Advíncula: "¿Lo traen para tapar a un juvenil?".

Luis Advíncula fue considerado en la convocatoria del conjunto ‘Azul y oro’ en el , pero no pudo tener acción porque aún no llegaba su transfer desde España. Se espera que pueda decir presente este miércoles en el superclásico ante River Plate por los octavos de final de la Copa Argentina.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...