Luis Advíncula viene siendo titular en Boca Juniors | Foto: Difusión.
Luis Advíncula viene siendo titular en Boca Juniors | Foto: Difusión.
Redacción EC

Uno de los fichajes más resonantes de en los últimos meses fue , quien llegó procedente del Rayo Vallecano de España, equipo que acababa de ascender a LaLiga Santander. Sin embargo, su inicio en el conjunto ‘Xeneize’ no ha sido del todo positivo, dado que la prensa y aficionados vienen cuestionando su desempeño en el campo de juego.

VER | Carlos Zambrano: Pavón hizo alboroto por ser cambiado, mojó al ‘Kaiser’ y casi se arma la bronca

Ahora bien, Jorge Bermúdez, uno de los altos manos del club, habló del presente de ‘Bolt’ y destacó el trabajo que ha hecho desde el primer día que llegó a Argentina.

“A Advíncula lo veo cada vez mejor, y también comentaba algo chicos, cuando llego Advíncula no se le dio ningún partido de adaptación, normalmente uno tiene 6 meses de adaptación, 4 meses para conocer el plantel, él lo hizo a los 3 días que bajó del avión”, comenzó diciendo el ‘Patrón’ para el canal oficial de Boca Juniors.

“Pero Weigandt le esta dando la pelea, Velurtas también esta muy bien. Estamos contentos, pero Advíncula es un tipo de selección, como Fabra, como Rojo, como Izquierdoz, lo de López, lo de Zambrano”, añadió.

Cabe mencionar que el cuadro de La Bombonera se encuentra luchando en la actual temporada por lograr su clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores 2021.

Números de Luis Advíncula

Desde que llegó a Boca Juniors, Luis Advíncula ha jugado 14 partidos: 13 de titular y 1 entrando desde el banquillo de suplente. Ha brindado 1 asistencia de gol.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAMBIÉN PUEDES LEER