Así vivió Luis Advíncula el temporal en España. (Foto: EFE / Video: Instagram)
Así vivió Luis Advíncula el temporal en España. (Foto: EFE / Video: Instagram)
Redacción Diario Correo

se quedó sin actividad este fin de semana con Rayo Vallecano a causa del temporal Filomena. La caída de nieve bloqueó las principales vías de comunicación en la capital española y zonas aledañas. Entonces, el equipo del peruano no pudo desplazarse a la ciudad de Miranda para medirse ante Mirandés. El duelo estaba programado para el sábado 9 de enero.

MIRA: Real Madrid se queda ‘atrapado’ en Pamplona y el lunes viajará a Málaga para la Supercopa

Frente a ese inusual contexto, el lateral derecho permaneció en casa y compartió mediante historias de Instagram cómo vivió el fenómeno natural. En principio, el defensor parecía confundido, pues imaginó que estaba en otro país. “No sé si estoy viviendo en Madrid o Rusia. ¡Qué abuso para caer nieve! ¡Qué abuso!”, ironizó.

Enseguida, ‘Bolt’ subió otra imagen mostrando lo que hizo durante el tiempo libre del que dispuso. “Un muñeco de nieve con flow”, escribió sobre la figura a la que colocó una gorra de color rojo y una bufanda del Rayo Vallecano.

Partidos suspendidos en España por el temporal

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) informó de la suspensión de 26 encuentros en todo el territorio, entre ellos el Atlético de Madrid-Athletic Club de la Primera División masculina, además del Alcorcón-Albacete Balompié, Mirandés-Rayo Vallecano y Leganés-Almería, de Segunda.

El Comité de Crisis de la RFEF está analizando uno por uno cada partido en competiciones de ámbito estatal, a raíz del temporal de nieve que está afectando a España y que, inevitablemente, se ha traducido en la suspensión de varios partidos de fútbol de diferentes categorías.

La fecha de disputa de los encuentros aplazados se comunicará en los próximos días y deberá ser una de las disponibles del calendario de competición.

Con información de EFE

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: al igual que Luis Advíncula, los jugadores que perdieron el control | VIDEO
El defensor peruano fue titular en el primer partido del año de Rayo Vallecano ante Alcorcón, por LaLiga SmartBank, pero salió de la cancha a los 57 minutos.

No te pierdas