Luis Advíncula tiene contrato con Rayo Vallecano hasta mediados del 2023. (Foto: AFP)
Luis Advíncula tiene contrato con Rayo Vallecano hasta mediados del 2023. (Foto: AFP)
Redacción EC

Lo que se creía definitivo, todavía está lejos de concretarse. se encuentra en negociaciones con Boca Juniors para salir de Rayo Vallecano y sumarse al cuadro que dirige Miguel Ángel Russo; sin embargo, según informó un periodista de TyC Sports el acuerdo entre ambas partes se encuentra ‘estancado’. En los próximos días se tendrá que definir el futuro del seleccionado peruano.

MIRA: Julio Meléndez: “Juan Román Riquelme me llamó por Luis Advíncula” | ENTREVISTA

De acuerdo a César Luis Merlo, con información en Boca Juniors, “las negociaciones entre Luis Advíncula y Boca” se encuentran paralizadas, esto debido a los detalles que desea el lateral peruano para que se concrete el vínculo con los ‘Xeneizes’.

“Hay diferencias por el contrato del futbolista y, pese a que hay diálogo entre las partes, no hay punto de encuentro hace 5 días”, indicó el periodista del medio de comunicación argentino, quien ha estado informando sobre la situación de ‘Bolt’

“Con el Rayo Vallecano ya hay acuerdo de palabra en montos y formas de pago”, finalizó Merlo. Los ‘Rayistas’ encontraron el cambio del peruano antes de que el mismo se retire del club español. Iván Baillu llegó del Almeria, club del que salió como jugador libre.

Mientras el ‘Rayo’ no llegué a un acuerdo con el conjunto ‘Xeneize’, Advíncula seguirá vistiendo la camiseta de los ‘Franjirrojos’. Incluso ha sido convocado para el partido amistoso que tendrán contra el Real Madrid de Carlo Ancelotti, con miras a su regreso a LaLiga Santander.

Cabe destacar que el Diario Marca confirmó el acuerdo entre Rayo Vallecano y Boca Juniors para el traspaso de Luis Advíncula por un precio de más de dos millones de euros. El jugador peruano llegó en el 2019 al conjunto español y tiene un contrato válido hasta el 2023.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...