Advíncula llegó a Boca tras su paso por Rayo Vallecano. (Foto: CABJ)
Advíncula llegó a Boca tras su paso por Rayo Vallecano. (Foto: CABJ)
Redacción EC

Solo faltaba hacerlo oficial. es nuevo jugador de después de llegar un acuerdo, así lo dio a conocer el club Xeneize en sus redes sociales. De esta manera el lateral de la Selección Peruana compartirá vestuario con Carlos Zambrano y vivirá una nueva experiencia en la Superliga Argentina.

MIRA: ‘Peque’ Schwartzman elogia a Advíncula: “Es un muy buen lateral derecho”

El ‘Rayo’ llegó este sábado a Buenos Aires, para sumarse -en el más corto tiempo posible- a los trabajos bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Russo. Previo a ello, no dudó en destacar lo que significa el cuadro ‘Xeneize’.

“Estoy contento por la llegada, siempre estuve convencido. Creo que se hablaron muchas cosas que no eran, pero gracias a Dios todo salió bien. Boca siempre estuvo a disposición para que las cosas salieran bien, al igual que yo”, mencionó ‘Bolt’ en TyC Sports.

Luis Advíncula habría firmado con el conjunto argentino hasta el 2024 y es el quinto fichaje en la presente ventana de pases de Boca Juniors. Nicolás Orsini, Norberto Briasco, Esteban Rolón, Juan Edgardo Ramírez son los otros jugadores que se suman al conjunto xeneize. Marcelo Weigandt también volvió en la presente temporada.

El jugador de 31 años llega como traspaso del Rayo Vallecano que logró ascender la LaLiga Santander para la temporada 2021-22. Advíncula llegó cedido de Tigres al conjunto español y terminó siendo comprado con un contrato hasta el 2023; sin embargo, ante su deseo de salir, los Rayistas llegaron a un acuerdo con Boca Juniors.

Según indican diversos medios argentinos el trato entre españoles y argentinos por el peruano bordea un aproximado de 2.5 millones de euros.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...