El club Ponte Preta presentó hoy de manera oficial a Luis ‘Cachito’ Ramírez como nuevo jugador del Ponte Preta en calidad de préstamo del Corinthians por todo el 2013. El nuevo club del peruano precisó que su salario lo pagará completamente el ‘Timao’.

“Considero a Ponte Preta un equipo grande que yo siempre vi siendo protagonista en los campeonatos, y eso me incentivó a venir para acá. Tuve bastantes propuestas y tuve mucha voluntad de venir a este club. Soy un tipo que siempre aspira a lo grande. Vine para ser protagonista y levantar copas”, dijo ‘Cachito’ Ramírez en conferencia de prensa.

Ramírez espera debutar por el ‘Macaca’ en el clásico de Campinas, en la tercera fecha del Paulistao. Por cuestiones de contrato, no podrá enfrentar a Corinthians. “Tengo dos semanas para hacer trabajo físico”, precisó.

El dirigente del club, Ocimar Bolicenho, aprovechó la presentación de Luis Ramírez para señalar que el volante peruano Christian Cueva ya no es más una prioridad del Ponte Preta porque hubo problemas en las negociaciones con el jugador.