El malestar de Sao Paulo con Christian Cueva
El malestar de Sao Paulo con Christian Cueva
Redacción DT

debería estar en Brasil, entrenando con su club Sao Paulo. Sin embargo, no se presentó el día en que fue citado todo el plantel. ¿Qué pasó con el volante de la selección peruana?

Cueva sí avisó que llegaría tarde a los entrenamientos, aunque lo hizo sobre la hora. Esto ha generado molestia en la directiva. En Sao Paulo no quieren más problemas tras las salidas de Hernanes y Lucas Pratto. Pero Cueva los genera.

El directivo deportivo de Sao Paulo, Raí, habló al respecto. "Cueva nos comunicó, sí, pero no con la antelación ideal. Hemos estado en contacto con su agente (Fernando Radaelli) y sabíamos que ha estado viajando. Vamos a conversar con él personalmente cuando llegue".

El entorno de Cueva, según UOL Esporte, aseguró que el jugador peruano estará este viernes en Sao Paulo. Sin embargo, el club espera contar con él en los entrenamientos de la próxima semana.

¿A qué se debió la tardanza de Cueva? Según su entorno tuvo que ver con responsabilidades publicitarias relacionadas con la selección peruana y la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Tal como destaca UOL, esta es la tercera tardanza de Christian Cueva en Sao Paulo. En la pretemporada del 2017 pasó lo mismo. Y tras clasificar con Perú al Mundial, se demoró unos días en llegar. Por esto último fue multado por la directiva.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas