Mayora fue presentado por Colón y está habilitado para jugar
Mayora fue presentado por Colón y está habilitado para jugar

El delantero peruano, , fue oficialmente presentado por el club argentino . El atancate de 24 años llegó gracias a su gran cuota goleadora en el torneo peruano donde anotó 19 tantos.

"Diego Armando Mayora nació el 2 de febrero de 1992 en la ciudad de Pucallpa, Perú", informa la web oficial del Colón de Santa Fe. De esta manera se hace oficial la contratación del delantero peruano.

La información presentada en la web también menciona la trayectoria de Diego Mayora. El atacante jugo en la Universidad de San Martín de Porres, Sport Loreto y Unión Comercio, club donde marcó 19 tantos en el Descentralizado 2016. 

Quizá el mayor mérito de Diego Mayora es haber sido convocado por Ricardo Gareca. Si bien aún no debutó con la camiserta de la selección peruana. El que fuera reclutado por el estratega de la bicolor, le da mayor peso a su nombre.

También se divulgó que Diego Mayora está habilitado para jugar si su técnico, el uruguayo Paolo Montero, así lo considera, ante Talleres este viernes por el fútbol argentino. 

LEE TAMBIÉN