Miguel Trauco dio la asistencia para el gol del 1-0 de Saint-Étienne ante PSG. (Video: Canal+ Sport)
Miguel Trauco dio la asistencia para el gol del 1-0 de Saint-Étienne ante PSG. (Video: Canal+ Sport)
Redacción EC

La inteligencia para decidir qué hacer y la buena técnica para ejecutar lo que quiere le dio frutos a Miguel Trauco este domingo. El peruano hizo una gran asistencia para el gol de Saint-Étienne, que significó el 1-0 parcial sobre el PSG, en el marco de la jornada 33 de la Ligue 1.

Titular cubriendo la banda izquierda de la defensa, Miguel Trauco colaboró para la llegada de la primera anotación de su equipo, a cargo de Denis Bouanga, sobre los 77 minutos. El ‘Genio’ mandó un peligroso servicio al área y su compañero no perdonó cuando tuvo al frente a Sergio Rico.

Miguel Trauco reapareció con Saint-Étienne luego de ausentarse en la jornada pasada, en el compromiso contra Burdeos. Hoy, el integrante de la selección peruana completó 89 minutos y ya suma 23 participaciones, 19 como inicialista, en la presente temporada de la liga francesa.

Reaccionó el PSG

Un gol en la última acción del partido del argentino Mauro Icardi y un doblete del Kylian Mbappé proporcionaron el agónico triunfo ante el Saint-Étienne del París Saint Germain (3-2) que se acerca al liderato de la Ligue 1 que aún mantiene el Lille.

Icardi llevó a la red de cabeza un centro desesperado que frustró a los verdes, que minutos antes, también en el tiempo añadido, lograron empatar por medio de Romain Hamouma un choque con un final loco.

El delantero argentino y el astro francés resolvieron la papeleta al campeón que mostró su cara más gris, plagado de imprecisiones y condicionado por esfuerzo del martes pasado en la Champions.

Bastó con el delantero parisino que elevó a veintitrés su cuenta goleadora. Es el mejor artillero de la competición. Empató con un gran gol y resolvió al transformar un penal que provocó.

Con información de EFE.



No te pierdas