Miguel Trauco regaló un lujo y fue elegido el mejor de Saint-Étienne. (Video: Telefoot)
Miguel Trauco regaló un lujo y fue elegido el mejor de Saint-Étienne. (Video: Telefoot)
Redacción EC

El trabajo arduo y silencioso ha sido la clave de para ganarse un lugar en el once de . El lateral izquierdo completó 90 minutos contra Lille en la reciente jornada de la y los hinchas de la institución le eligieron el futbolista más importante de la cancha en el empate 1-1.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones en directo de la Ligue 1 de Francia

‘Les Verts’ dejaron en manos de los hinchas la elección de la figura del compromiso. En la terna estuvo el defensa de la selección peruana, Mathieu Debuchy y Harold Moukoudi. Luego de unas horas, el conjunto francés compartió los resultados mediante el portal oficial.

Miguel Trauco dio una actuación completa anoche en el estadio Geoffroy-Guichard. Al amordazar a la perfección a Isaac Lihadji y acompañar las ofensivas de Stéphane, el internacional peruano se ganó a los internautas de que lo eligieron como el mejor del partido con casi el 32% de los votos”, dice la página.

“El jugador de 28 años está por delante de sus amigos defensivos Mathieu Debuchy (20%) y Harold Moukoudi (19%)”, completan ‘Los Verdes’ en el anuncio oficial.

Mientras que la cuenta de la Ligue 1 en español también destacó la presencia del futbolista nacional. Miguel Trauco fue titular y jugó los 90 minutos en el empate del Saint-Étienne contra Lille (1-1). ‘Les Verts’ cortaron una racha de siete derrotas”, indica la publicación.

Para coronar la buena actuación del defensor, en las redes del club francés compartieron una acción individual del peruano. Trauco salió de la presión de un rival con un taco y un túnel. Todo un lujo de la figura del campo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Peruano: ¿Lapadula y Guerrero pueden jugar juntos en la selección peruana? | VIDEO
Fútbol Peruano: ¿Lapadula y Guerrero pueden jugar juntos en la selección peruana? | VIDEO

No te pierdas