El técnico del Sporting de Lisboa, Domingos Paciencia, confirmó hoy la ausencia del peruano Alberto Rodríguez, por precaución, en el duelo ante el Lazio de Italia, válido por el Grupo D de la Europa League, a disputarse mañana.

Alberto (Rodríguez) no está en condiciones de jugar mañana. Van a existir modificaciones en el sector defensivo”, refirió el entrenador en declaraciones que recoge el diario deportivo Record.

En la fecha pasada ante el Vitoria Setubal, por el campeonato portugués, Rodríguez tuvo que abandonar la cancha a los 45 minutos, en el partido ante Vitoria Setúbal, por órdenes del técnico Domingos Paciencia, quien prefirió no arriesgarlo tras sufrir un golpe.

De acuerdo con informaciones del diario Público, el defensor peruano volvió a ausentarse de los entrenamientos de su equipo, que se prepara para enfrentar la segunda jornada de la Liga Europa, ante el Lazio de Italia.

Sporting de Lisboa lidera el Grupo D de la Liga Europa, después de su triunfo de visita por 2-0 ante el Zurich de Suiza, con la presencia de Rodríguez y el delantero André Carrillo.

En tanto, el matutino A Bola publicó la lista de convocados, dada por Paciencia, para el duelo ante Lazio donde destaca el atacante Carrillo, que viene de cumplir un excelente partido en la goleada por 3-0 ante Vitoria Setúbal, por la sexta jornada del fútbol portugués.

Sporting de Lisboa recibirá a la Lazio de Italia, en el estadio José Alvalade, por la segunda jornada del Grupo D de la Liga Europa.