Paolo Guerrero a 8 goles de ser un histórico en el Corinthians
Paolo Guerrero a 8 goles de ser un histórico en el Corinthians
Redacción EC

 está a solo 8 goles de hacer historia en el Corinthians. Sí, otra vez. Y es que antes ya le dio al club el título del Mundial de Clubes. El delantero peruano, que esta semana anotó un golazo, tiene otro objetivo inmediato: convertirse en el máximo goleador extranjero en la historia del 'Timao'.

Actualmente quien ocupa ese lugar es el argentino Carlos Tevez, delantero de la Juventus. El 'Apache' paseó su fútbol en Brasil entre enero del 2005 y agosto del 2006, y anotó 46 tantos y ganó un campeonato brasileño.

Paolo, por su parte, suma 39 goles con la camiseta del 'Timao' luego del tanto que le convirtió al Internacional por la fecha 29 del Brasileirao. La única diferencia entre ambos futbolistas es la media goleadora. Tevez alcanzó esa cifra goleadora en 78 partidos (0,59), mientras que Guerrero ha convertido todos sus tantos en 104 compromisos (0,37).

Guerrero tiene contrato hasta junio del 2015 con el Corinthians. Opina: ¿Crees que podrá convertirse en el máximo goleador extranjero en la historia del club?

MIRA SU ÚLTIMO GOL DEL FIN DE SEMANA