Paolo Guerrero sufrió accidente de tránsito en las calles de Brasil | Foto: Twitter.
Paolo Guerrero sufrió accidente de tránsito en las calles de Brasil | Foto: Twitter.
Redacción EC

Este miércoles 18 de agosto, , delantero del , sufrió un accidente automovilístico en Estrada das Três Meninas, en el barrio de Vila Nova, al sur de Porto Alegre. El futbolista de 37 años salió ileso y brindó asistencia a los dos ocupantes del otro coche.

MIRA: Claudio Pizarro a El Comercio: “Estoy muy feliz por el regreso a las canchas de Paolo Guerrero”

De acuerdo a información del portal UOL Esporte, el ‘Depredador’ ayudó a las dos personas que se encontraban al interior del vehículo de marca Spacefox de color rojo y que resultaron con heridas leves. Por precaución, estos fueron llevados al hospital más cercano.

Ni bien ocurrió el accidente, Paolo Guerrero permaneció en el lugar de los hechos para asistir a los ocupantes del otro vehículo y también esperar el arribo de las autoridades pertinentes. En estos momentos el también jugador de la selección peruana se encuentra en su domicilio.

Cabe mencionar que ‘PG9′ recientemente . Lo hizo en la última victoria contra Fluminense por el Torneo Brasileirao. El peruano viene trabajando con la consigna de sumar más minutos y llegar con rodaje al reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

Comunicado del Internacional de Porto Alegre

“El atleta Paolo Guerrero sufrió un accidente de tránsito este miércoles por la tarde. Su vehículo fue atropellado por otro auto que perdió el control e invadió el carril contrario. Guerrero se encuentra bien y fue liberado del lugar luego de la llegada de las autoridades e hizo los debidos registros de accidentes”, dijo el club.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE PAOLO GUERRERO...