Paolo Guerrero anotó en 3-0 del Corinthians al Marília (VIDEO)
Paolo Guerrero anotó en 3-0 del Corinthians al Marília (VIDEO)
Redacción EC

El delantero peruano anotó a los 59 minutos el tercer tanto de la goleada por (3-0) del sobre el Marília por la primera fecha del . De esta manera, Paolo Guerrero se convirtió en el máximo goleador histórico del Arena Corinthians con 9 anotaciones.

Así fue el gol de Guerrero:

Luego de la asistencia de Renato Augusto, ubicado por la banda izquierda, Paolo Guerrero recibió un pase limpio y totalmente libre en por el sector derecho del área rival. El peruano no desaprovechó la oportunidad y sacó un ‘latigazo’ con pierna derecha que nada pudo hacer el portero Marcelo para detenerlo, pese a que puso las manos para detener el tiro de Paolo Guerrero.

Alondra García Miró estuvo en el estadio de Corinthians y celebró la victoria del equipo de Paolo Guerrero. La modelo compartió fotos en Instagram y Twitter.

 

el


Así lo publicó en Twitter
 

Así celebró Corinthians vía Twitter el gol de Paolo Guerrero:

Renato Augusto  (11’) y Fágner (56’) habían anotado los dos primeros goles de Corinthians para el 3-0 definitivo ante el conjunto que dirige el brasileño Luis dos Reis, en lo que corresponde a la primera fecha del Torneo Paulista.

En el 2014, Paolo Guerrero anotó 1 gol en el  Torneo Paulista, mientras que en la temporada 2013 marcó 8 tantos. 

Paolo celebró así su anotación de hoy. (Foto: Club Corinthians).