Paolo Guerrero tiene 47 goles en el Brasileirao desde el 2012. (Foto: Internacional)
Paolo Guerrero tiene 47 goles en el Brasileirao desde el 2012. (Foto: Internacional)
Redacción DT

rompió una larga racha sin anotar goles con Internacional en el Brasileirao. El último sábado, el delantero fue autor de un doblete en la victoria del elenco de Porto Alegre sobre el Bahía (3-2) que le valió más que el triunfo.

¡Paolo Guerrero DOBLETE!

Gracias a esas conquistas, el ‘Depredador’ ha escalado en la tabla de goleadores extranjeros del certamen brasileño. El futbolista nacional ha sumado 47 tantos e igualó a Víctor Hugo Aristizábal en el segundo lugar.

Guerrero tiene el resto de la temporada para superar al colombiano. No obstante, el capitán de la selección peruana todavía está lejos del máximo anotador foráneo del Brasileirao: el serbio Dejan Petkovic, con 83.

El ‘9’ llegó al fútbol brasileño en el 2012, procedente del Hamburgo de Alemania. Los 47 goles del atacante los alcanzó con las camisetas del Corinthians, Flamengo y actualmente con el ‘Inter’ de Porto Alegre.

“Llevaba siete partidos sin anotar. No veníamos jugando buenos partidos, pero demostramos de nuevo que tenemos un equipo para clasificar a la Copa Libertadores (del próximo año)”, declaró Guerrero después del doblete ante Bahía.