Paolo Guerrero no seguirá jugando en Internacional de Porto Alegre | Foto: Difusión.
Paolo Guerrero no seguirá jugando en Internacional de Porto Alegre | Foto: Difusión.
Redacción EC

es actualmente un jugador libre. El delantero nacional rescindió de mutuo acuerdo su contrato con y ahora se enfocará única y exclusivamente en su recuperación para estar al 100 % físicamente y así volver a ser considerado en la .

MIRA | Paolo Guerrero se va de Internacional: así se acordó su salida del club

Sin embargo, a solo horas de conocerse su desvinculación del conjunto brasileño, en Argentina lo vuelven a relacionar y dar como opción en .

El reconocido Diario Olé realizó una publicación en sus redes sociales sobre el ariete. “Inter oficializó que Paolo Guerrero rescindió su contrato de común acuerdo. El delantero peruano de 37 años quedó con el pase en su poder. ¿Crees que Boca puede interesarse en sus servicios?”, posteó en su cuenta oficial de Twitter adjuntando una imagen que encontrarás líneas abajo.

Los comentarios de los hinchas ‘Xeneizes’ no se hicieron esperar. Algunos se mostraron de acuerdo con una posible llegada de Paolo Guerrero a La Bombonera, mientras que otros en contra argumentando sus últimas lesiones.

Publicación de Diario Olé sobre la situación de Paolo Guerrero | Foto: Twitter.
Publicación de Diario Olé sobre la situación de Paolo Guerrero | Foto: Twitter.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el nombre de Paolo Guerrero suena para reforzar a Boca Juniors, ya que meses atrás fue una fuerte alternativa para la directiva. Juan Román Riquelme y compañía lo buscaron y dialogaron con él.

Publicación de Inter de Porto Alegre

“Sport Club Internacional y el deportista Paolo Guerrero, tras mutuo interés, ajustaron la extinción anticipada del contrato de trabajo. Gran ídolo del fútbol peruano y con una reconocida trayectoria mundial, el delantero vistió la camiseta colorada en 72 partidos y anotó 32 goles. El club te agradece y te desea éxito en tu carrera”, indicaron en un escueto comunicado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAMBIÉN PUEDES LEER