Paolo Guerrero: Flamengo cae 1-0 con Ponte Preta en Brasileirao
Paolo Guerrero: Flamengo cae 1-0 con Ponte Preta en Brasileirao

Con ,  perdió 1-0 de visita frente a Ponte Preta por la jornada 17 de la Serie A (Brasileirao). Es la primera derrota del delantero peruano jugando por el equipo de Río de Janeiro.

En seis partidos, Guerrero suma tres goles. Hoy tuvo chances de anotar. De hecho, un remate suyo de cabeza pegó en el palo. Paolo peleó, buscó, pero no logró concretar. Flamengo se quedó con 20 puntos en la tabla de posiciones.

Dieciséis puntos separan a Flamengo (puesto 13) del líder Atlético Mineiro. El equipo de Guerrero tuvo mejores acciones de peligro; no obstante, Ponte Preta aprovechó una acción a los 70 minutos para que Pablo anote el único gol del partido de cabeza.

Flamengo enfrentará en la próxima jornada del Brasileirao a Atlético Paranaense en el estadio Maracaná. El partido se jugará el miércoles. El equipo de Paolo busca volver al triunfo luego de un empate y una derrota.

Para este compromiso, sin embargo, Guerrero no podrá actuar debido a que hoy sumó su tercera tarjeta amarilla en el campeonato, con lo cual quedó suspendido.

Alineaciones:

Ponte Preta: Lomba; Rodinei, Renato Chaves, Pablo, Gilson; Bob, Josimar, Felipe Azevedo, Bady; Biro Biro y Borges.

Flamengo: César; Pará, Wallace, César Martins, Jorge; Márcio Araújo, Canteros, Alan Patrick; Emerson, Everton y Guerrero.

PREVIA

El cuadro de Goiás (puesto 17) está en zona de descenso con 14 puntos y se distancia del 'Fla' a solo seis unidades. 

Paolo Guerrero buscará seguir con la buena racha de su equipo, tras sumar cuatro partidos sin conocer derrota. Por su parte, el ‘Depredador’ ha jugado cinco partidos y ya anotó tres goles con el ‘Fla’.

Ponte Preta tiene las mismas aspiraciones que Flamengo. Se encuentra en la posición número 13 de la tabla, con un punto menos que el equipo de Guerrero, que sumó 20 unidades.

LEE TAMBIÉN