Paolo Guerrero no pudo estar en el Perú vs Brasil por suspensión. (Foto: Reuters)
Paolo Guerrero no pudo estar en el Perú vs Brasil por suspensión. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Tuvo su segunda participación con Inter de Porto Alegre, tras la para de selecciones, en el partido ante Fortaleza este domingo. Paolo Guerrero fue llamado por Ricardo Gareca para participar con la selección peruana por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022; sin embargo, se retiro con anticipación y regresó a los entrenamientos con su club.

Un choque complicado para Internacional que logró llevarse la victoria a poco del final con un gol definitivo de Edenílson Andrade Dos Santos. En el duelo que se jugaba por el Brasileirao 2021, Paolo Guerrero ingresó en lugar de Rodrigo en un doble cambio realizado, dado que también entro al campo de juego Paulo Víctor por Moisés.

El delantero peruano está volviendo poco a poco a su mejor estado luego de estar en para tras una artroscopia a la que fue sometido en junio. Dicho procedimiento se da para diagnosticar y tratar problemas en las articulaciones, con el objetivo de evitar nuevos dolores e hinchazón en la zona de la lesión.

Cabe destacar que, el atacante nacional ingresó días antes en partido ante Sport Recife. Fue en el minuto 46 por Caio Vidal Rocha. De esta manera se confirma que el diagnóstico fue positivo y Guerrero podrá seguir acumulando minutos.

Inter ganó por la mínima a Fortaleza

El segundo partido consecutivo que viene ganando Internacional por un gol. El lunes 13 de setiembre le ganó a Sport Recife por un tanto que anotó Patrick Bezerra. En esta oportunidad fue Edenílson. Tras una gran asistencia de Yuri Alberto, el volante anotó con un disparo abajo y al palo derecho imposible para el arquero de Fortaleza.