Inter de Porto Alegre negó que Paolo Guerrero haya rescindido contrato (Foto: EFE)
Inter de Porto Alegre negó que Paolo Guerrero haya rescindido contrato (Foto: EFE)
Redacción EC

El Internacional de Porto Alegre desmintió que Paolo Guerrero haya rescindido contrato con el club. Así lo resaltó el vicepresidente del equipo brasileño, Emilio Papaleo, quien descartó todos los rumores que circularon con respecto a ese tema.

“Nunca hablamos de un tema de rescisión de contrato en ningún momento. Lo que sí estamos viendo, es tratar de solucionar lo que le está pasando con el tema médico”, mencionó el directivo del ‘Colorado’ durante una entrevista con ´Radio Ouvinte’ de Brasil.

Al ser consultado sobre una renovación de contrato, que culmina el 31 de diciembre, con el ‘Depredador’, Papeleo mencionó que aún se está conversando. “Este tema está siendo tratado por el director ejecutivo, Paulo Bracks, junto a los representantes del jugador”, explicó.

De la misma manera, el vicepresidente del equipo brasileño, resaltó las características del delantero nacional. “Es un excelente atleta, un excelente profesional que nos dio grandes alegrías en el campo”, mencionó.

Desde hace algunos días, corrió el rumo que Paolo Guerrero retornaría a Alianza Lima la próxima temporada para afrontar el torneo local y la Liga 1. Incluso, el miembro del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzales Posada, despertó la ilusión de los hinchas íntimos.

“Como hincha de Alianza Lima, por supuesto, todos tenemos ese sueño, pero, hay que ver si Paolo está listo para venir a Perú, ver qué dice el comando técnico, y si se puede lograr un acuerdo, encantado de que venga Paolo al Perú”, declaró el último miércoles ante una pregunta de Best Cable.

Paolo Guerrero y la selección

El ‘Depredador’ fue convocado a la selección peruana para la fecha triple de octubre de las Eliminatorias Qatar 2022, sin embargo, solo jugó ante Chile. Guerrero salió de la lista para los encuentros ante Bolivia y Argentina. El delantero mencionó que una dolencia en su rodilla le impide estar en su mejor forma física.